Inauguran terminal de ómnibus de Pan de Azúcar

El 15 de julio se inaugurará la nueva terminal de ómnibus de Pan de Azúcar. Para esta obra, la Intendencia de Maldonado invirtió más de siete millones de pesos.


La nueva terminal de ómnibus de Pan de Azúcar será inaugurada el 15 de julio, a las 13 horas, en el marco de la recorrida de obras que está realizando el intendente departamental, Óscar De los Santos.

Pan de Azúcar no contaba con una terminal de ómnibus. Ahora tendrá una estación con gabinetes higiénicos para damas, caballeros y personas con discapacidad; cafetería; hall de espera; locales para venta de pasajes y encomiendas; andenes para ómnibus, espacio para taxis, estacionamiento y un área verde.

La primera parte de la construcción culminó hace dos años y demandó una inversión superior a los dos millones de pesos. La segunda etapa se llevó adelante junto al programa Realizar del Ministerio de Transporte y Obras Públicas que aportó dos millones de pesos, mientras que la Intendencia de Maldonado invirtió más de siete millones de pesos.

Para completar la obra, la IDM acondicionó las calles de ingreso y salida a la nueva terminal.

Noticias relacionada:

Cambió la fecha de inauguración de la terminal de ómnibus de Pan de Azúcar 

Cambian Circulación de Ómnibus por la Ciudad de Pan de Azucar

Comentarios