Se realizó entrega de certificados a participantes de la capacitación en gestión empresarial y turismo en Villa Soriano

El jueves 22 de mayo se realizó el acto de cierre de la capacitación en gestión empresarial, asociatividad y turismo en Villa Santo Domingo Soriano, en el marco del convenio entre el Ministerio de Turismo y Deporte y el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP), en coordinación con la Intendencia de Soriano y la Comisión de Turismo de Villa Soriano.


La actividad contó con la presencia del asesor ministerial Carlos Faroppa, la Coordinadora del Programa MINTURD/BID para Soriano y Río Negro, Andrea Schunk, el Director de Turismo de Soriano, José Luis Perazza, los Directores de INEFOP, Juan Antonio Corbacho y Héctor Masseilot, Silvia Camacho por Emprende Uruguay/INEFOP, e integrantes de la Comisión de Turismo local.
Culminaron el curso, que fue dictado por docentes de Fundasol, 23 personas de la localidad, quienes ahora comenzarán a recibir asistencia técnica individual para la mejora y el desarrollo de sus emprendimientos. Este proyecto incluye además, una asistencia técnica grupal para el fomento de la asociatividad empresarial y para el desarrollo de un plan de marketing para Villa Soriano, aspectos en los que se trabajará en los próximos meses.

Comentarios