Se realizó el Seminario "Uruguay Plataforma de Negocios"en Córdoba

El 20 de mayo en salones del Hotel Interplaza de la ciudad de Córdoba, Argentina, se llevó a cabo el Seminario "Uruguay Plataforma de Negocios".


Organizado conjuntamente con el Estudio Soneira & Asociados de Uruguay, el Consulado General de Uruguay en Córdoba y la Delegación Córdoba del Ministerio de Turismo y Deporte, el evento estuvo dirigido a empresas desarrollistas urbanas, inmobiliarias, industria metalmecánica, turismo y hotelería, sofware, y agropecuarias, entre otras, que ven a Uruguay como una muy buena opción de crecimiento y nuevos negocios con países de la región y extra regionales.
Los temas tratados fueron: Inversiones y Turismo en Uruguay; Decreto de Condo Hoteles; Ley de Inversiones-Régimen Físcal; y Ley de exoneración de Impuestos en unidades Inmobiliarias a estrenar.
Las disertaciones estuvieron a cargo de Ariel Badán Carreras por el Ministerio de Turismo y Deporte, el Cr. Juan Berón de Soneira & Asoc. y Eduardo Durán de Open Door Inversiones.
Desde fines de 2013, en Córdoba se viene presentando a Uruguay como "Destino Turístico y de Inversión", participando en Work Shops y Ferias no solamente específicas de Turismo, sino en eventos como Mundo Inmobiliario y ferias de la industria y comercio exterior, lo que está generando un desarrollo interesante en el segmento Turismo de Negocios.

Comentarios