Se estrenó en Brasil la película uruguaya Maracaná

En  la Sesión de Apertura del 5to CINEFoot 2014, Festival Internacional de Cine de Fútbol, con la sala llena y entradas agotadas, se estrenó la película uruguaya Maracaná. El Festival se está desarrollando en Río de Janeiro, San Pablo y Belo Horizonte, del 22 al 4 de junio.


La presentación de la película fue efectuada por sus  directores Sebastián Bednarik y Andrés Varela, acompañados por parte del equipo de realización. La película generó un gran interés tanto en el público, como en la prensa nacional e internacional.
Las próximas presentaciones en Brasil se llevan a cabo el 19 de mayo en San Pablo en la Sesión de Apertura en el Museo del Fútbol; y el 4 de junio en la Sesión de Cierre y Premiación en el Cineart Ponteio Lar Shopping de Belo Horizonte.
Debido a los acuerdos de ventas internacionales alcanzados tras la participación en el mercado del Festival Internacional de Cine de Cannes, el Marché du Film 2014, la película llegará a SomosTV de Estados Unidos, Canal 11 de México y ESPN de Brasil. Asimismo, también fue adquirida por la plataforma VOD SnapTV en Latinoamérica y por Zylo para su estreno en Francia.
En Montevideo se puede ver en los cines Movie Montevideo Shopping y Cinemateca 18.

Comentarios