Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Plan Ceibal ofrece equipos a usuarios que presenten algún grado de discapacidad

La Dirección General de Integración y Desarrollo Social de la Intendencia de Maldonado informa sobre esta acción efectuada por el plan Ceibal con la que se busca brindar mayor accesibilidad a la población. En este marco, se da respuesta a los requerimientos específicos de cada beneficiario.  


Desde el año 2013, el Plan Ceibal desarrolla una línea de trabajo referida a la accesibilidad con el fin de dar respuesta a las necesidades específicas de sus usuarios.

La Dirección General de Integración y Desarrollo Social de la IDM comunica sobre las acciones que se están implementando mediante ese programa en el cual se proporciona el equipo más apropiado en función de las características particulares de los beneficiarios que presentan algún tipo de discapacidad.

Se puede solicitar el equipo completando el formulario que aparece AQUÍ y adjuntando un informe médico que certifique la dificultad o discapacidad y, por lo tanto, que avale el requerimiento - siempre que la persona no asista a una escuela especial-.

Comentarios