Turismo y Cultura en el BIT

El Centro de Bienvenida Interpretación y Turismo se encuentra preparando la Feria del Libro de Colonia, que se llevará a cabo del 30 de julio al 3 de agosto en el propio centro, ubicado en Odriozola 434 de Colonia del Sacramento.


Como se  recordará, la sigla BIT acompañada de la expresión «Experiencia Uruguay» es la denominación del Centro de Bienvenida, Interpretación y Turismo que transmite el concepto de interpretación y difusión de los valores naturales y culturales del país.
Dicha feria está siendo organizada por la Comisión de Seguimiento del Centro, integrada por el Ministerio de Turismo y Deporte, la Intendencia de Colonia, la Comisión de Turismo y Asuntos Económicos de la Junta Departamental y la Asociación de Turismo de Colonia, en alianza con la Cámara Uruguaya del Libro.
Hasta el momento han confirmado su participación más de veinticinco editoriales y librerías nacionales, contando también con la participación de destacados autores, editores y libreros locales que ya están trabajando en la organización de la agenda de la feria.

Comentarios