Se entregó Pabellón Nacional y Bandera Institucional de Uruguay Natural a la delegación de Basquet 3x3

El lunes 19 de mayo en el Ministerio de Turismo y Deporte se entregó el Pabellón Nacional y la Bandera Institucional de Uruguay Natural a la delegación de Basquet 3x3 que participará en el Mundial que se disputará en Moscú, Rusia, del 5 al 8 de junio.


Entre otras autoridades, participó el Director de Promoción Deportiva y Coordinación Institucional, Ent./A.R Carlos Pazos, el Presidente de la Federación Uruguaya de Basquetbol, Dr. Luis Alberto Castillo, el Presidente de la Delegación, Álvaro Butureira y el Dr. Gabriel Baum, quien será el Delegado.
Uruguay competirá en un Mundial de Basquetbol luego de 28 años, en la rama masculina y en la femenina. La rama masculina -que integrará el Grupo A junto a Rumania, Suiza, Bélgica, Indonesia y Ucrania- estará representada por Fernando Gutiérrez, Emiliano Giano, Démian Álvarez y Nicolás Borselino. En la femenina participarán Victoria Pereyra, Lucía Guadalupe, Florencia Sergio y Florencia Somma; y forma parte del Grupo C junto con Brasil, Turquía, Estonia, Nueva Zelanda y Puerto Rico. Ambas delegaciones, serán dirigidas por Gustavo Fernández.
Uruguay es uno de los siete países que compiten en las dos categorías.

Comentarios