TC 2000 en Mercedes reunió a más de 10.000 personas

Más de 10.000 personas vibraron con las carreras del TC 2000 que se desarrollaron el 17 y 18 de mayo en el Complejo Polideportivo Ciudad de Mercedes.


Las competencias marcaron el retorno a nuestro país de la emblemática categoría argentina, además de la integración deportiva de Argentina y Uruguay, ya que la Mercedes Benz Premium Race fue la categoría oriental que corrió como invitada en este evento.
Al notable espectáculo automovilístico se suma la gran movida generada en la ciudad de Mercedes y en la región, donde desde el viernes previo no quedaban camas en los hoteles ni lugares de alojamiento.
La transmisión por televisión a 19 países que llevó adelante Carburando por TyC Sports, también suma a la idea de promocionar a Soriano como destino turístico, marcando un claro posicionamiento que el departamento fértil ha adquirido en los últimos años. 
La organización de TC 2000 quedó muy conforme con lo realizado en Mercedes y tienen mucho interés en tener una fecha fija en Uruguay y que sea en Mercedes.

Comentarios