Reconocimiento del Ministerio de Turismo a Jorge Erramouspe, Presidente del Conglomerado de Turismo de Montevideo

El 19 de mayo falleció el Sr. Jorge Erramouspe, Presidente del Conglomerado de Turismo de Montevideo, y al igual que el Conglomerado, el Ministerio de Turismo y Deporte hace público su reconocimiento a este tan apreciado empresario del sector transporte que tanto aportó al turismo.

La Ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichian, manifestó que “en lo personal, lo conocía desde hace más de 30 años, reconociendo en él, su gran sensibilidad social, su compromiso y su don de gente. Se va a extrañar”.
Durante su actuación al frente del Conglomerado, Erramouspe profundizó el trabajo conjunto público-privado e impulsó el Bureau de Congresos y Convenciones. 
Desde 2013 se desempeñaba como Presidente del Conglomerado, habiendo sido previamente integrante de la Mesa de Transporte Terrestre a través de la empresa de remises Remisat.
En su trayectoria se destacó como miembro de la Comisión Nacional de Prevención y Control de Accidentes de Tránsito, fue Presidente del Centro de Propietarios de Remises del Uruguay, y también Secretario de ANMYPE y de la Cámara de Transporte del Uruguay.

Comentarios