Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Otro comercio clausurado por graves irregularidades

La Intendencia de Montevideo clausuró un autoservice y depósito propiedad de un empresario chino en el que se constató falta absoluta de higiene y mercadería vencida entre otras graves irregularidades.

Nombre:

Volver a la primera

Este jueves 22 en horas de la tarde personal del Servicio Central de Inspección General junto a funcionarios del Servicio de Regulación Alimentaria procedieron a clausurar el autoservicio y depósito ubicado en la calle Reconquista 611.

Allí se constató "falta absoluta de higiene en la totalidad del local, presencia de insectos, mercadería vencida, mal rotulada, rotura de la cadena de frío en relación a algunos alimentos, mercadería de contrabando (4.500 cajillas de cigarrillos)".

El propietario del comercio, de nombre Wang Wang Shucan, de nacionalidad china, no pudo exhibir ninguna documentación que acreditara la habilitación para el funcionamiento del establecimiento.

El informe de los funcionarios actuantes enfatiza que la mercadería vencida se encontraba además en pésimas condiciones no solo en el depósito del comercio sino también colocada a la venta al público.

Comentarios