"Lo Mejor de Carlos Perciavalle" en Sala Cantegril de Punta del Este

El próximo domingo 18 de mayo, a las 21 horas, en Sala Cantegril de Punta del Este, Carlos Perciavalle presenta "Lo Mejor de Carlos Perciavalle". Un espectáculo con mucho humor donde recorre personajes y monólogos de su trayectoria artística. 

  
Carlos Ernesto Perciavalle Bustamante (Montevideo, 1941) actor, humorista, productor y conductor. A los 15 años empezó su carrera debutando en teatro en Montevideo. A finales de los 50  se mudó a la Argentina con su familia y estudió en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático, donde conoció a Antonio Gasalla.

En 1963 debutó en cine en un pequeño papel en la película  "La cigarra no es un bicho" de Daniel Tinayre (en los créditos figura como Héctor Perciavalle).

Vivió en Nueva York  en 1965 donde presentó con China Zorrilla el musical "Canciones para mirar" de  Ma. Elena Walsh que posteriormente presentaron en Montevideo, en gira por Uruguay y en Buenos Aires en 1971.

En 1977  debutó en en el programa El humor de Niní Marshall, junto a dicha actriz. En 1979 fue presentador del unipersonal con el que la misma Marshall había debutado en el café concert: " Y... se nos fue Redepente".

En la década del 80 tuvo su propio programa televisivo. 

Perciavalle realizó también algunos spots televisivos.

En 1974 hizo tres películas: "Clínica con música", "Un viaje de locos" (ambas junto a Antonio Gasalla) y una breve intervención en "La Tregua". Su retorno al cine se produjo en el año 2000 de la mano de "Buenos Aires plateada".

Entradas anticipadas $ 200 en Tata y Cambio Nelson. En boletería día de la función $ 250

Sala Cantegril: Salt Lake y Prado, Punta del Este

Comentarios