En Fray Bentos: curso de Turismo y Patrimonio Cultural, perspectivas y acciones integradoras

El 30 de mayo, 6 y 7 de junio en el Museo Solari de Fray Bentos, se lleva a cabo el curso de educación permanente, Turismo y Patrimonio Cultural, perspectivas y acciones integradoras.


Los docentes son Rossana Campodónico, Luis Chalar, Ismael Lugo y Diana Rosete Docentes (investigadores del Área de Estudios Turísticos (AET),  FHCE – UdelaR).
El objetivo del curso es brindar a los participantes herramientas de conocimiento y metodológicas para el mejor aprovechamiento, divulgación y atención del turismo cultural de la región.
Está destinado a pobladores de Fray Bentos y localidades cercanas prestadores de servicios, representantes del gobierno local o departamental, docentes, estudiantes e interesados en general en la actividad turística.
El curso es dictado por docentes del Área de Estudios Turísticos de Regional Norte-UdelaR, financiado por Educación Permanente (UdelaR) y apoyado por la Comisión Pro-Universidad -Fray Bentos. 
La Matrícula es de 350 pesos, se entregará constancia de asistencia, y las inscripciones son por el correo: areadeestudiosturisticos@gmail.com  incluyendo en el mail el nombre / C.I. / teléfono/ e-mail / institución/empresa (si corresponde). El cierre de las inscripciones es el 24 de mayo.
Los horarios son: de 9:00 -12:30hs y de 14:30 -18:00hs, en el Museo Solari, Sala de las Mujeres, Treinta y Tres entre 18 de julio y Rincón - Fray Bentos.

Comentarios