Intendente de Maldonado asistirá a la inauguración del Centro Comunal del balneario Solís

El viernes 28 de marzo, a las 18 horas, se realizará el acto inaugural del centro de barrio del balneario Solís. La actividad contará con la presencia del intendente Óscar De los Santos, además de diversas autoridades departamentales. La construcción del comunal insumió una inversión, por parte de la Intendencia de Maldonado, de 2.724.402 de pesos uruguayos.


Este viernes tendrá lugar la inauguración oficial del Centro Comunal del balneario Solís; el evento se desarrollará a las 18 horas y se contará con la participación del jefe departamental, el alcalde del Municipio de Solís Grande, Hernán Ciganda, y variadas autoridades departamentales.

La edificación comprende un área total de 83 metros cuadrados, está ubicada en calle Yatay y cuenta con: un sector de salón principal, consultorio, cocina y depósito, además de un sector de servicios higiénicos y parrillero.

La obra demandó una inversión de 2.724.402 de pesos uruguayos y con ésta se dará respuesta a las necesidades de los vecinos de esa región del departamento. 

Comentarios