Intendencia de Maldonado hará entrega de partida económica al Centro Progreso de Pan de Azúcar

A las 10.30 horas del viernes 28 se concretará la donación de la Intendencia al Centro Progreso de Pan de Azúcar. Se trata de una partida de aproximadamente 1,7 millones de pesos uruguayos que estará destinada a la refacción de las instalaciones del club para que se puedan desarrollar actividades culturales. En el acto, se contará con la presencia del jefe departamental y diversas autoridades.


El gobierno departamental suscribió un nuevo convenio -el primero se firmó en el año 2008- con el Centro Social y Cultural Club Progreso de Pan de Azúcar para la culminación de las obras de refacción del edificio y la adquisición del equipamiento técnico necesario.
Con este fin, la Intendencia hará entrega de una ayuda económica de 1.740.750 de pesos uruguayos. En contrapartida, el Centro Progreso ha asumido el compromiso -durante un plazo de 30 años- de que la Intendencia haga uso del espacio físico del Club en forma gratuita en los momentos que requiera.
El acto se llevará a cabo este viernes 28 de marzo, a las 10.30 horas, con la participación del intendente Óscar De los Santos y diversas autoridades.

Comentarios