Centro polideportivo de Quebracho avanza a muy buen ritmo

Nombre:

Volver a la primera
El Intendente Departamental, Bertil Bentos, acompañado por el director general de Administración, Heber Coello, concurrieron a Quebracho para observar los avances del polideportivo que se está construyendo en la mencionada localidad. Allí, fueron recibidos por el alcalde de Quebracho, Esc. Mario Bandera, quien los guío por la obra y brindó detalles respecto a la etapa en la cual se encuentran.


Consultado al respecto, Bandera precisó que “estamos prácticamente en lo que es la terminación, faltan algunos detalles pero si todo marcha en este ritmo estimamos un mes más de trabajo”.

El Centro Polideportivo y Cultura “integra el gran gimnasio con cancha de básquetbol, de fútbol de salón, volleyball y todo lo que se pueda hacer de deporte en esas medidas reglamentarias que tenemos. Además se cuenta con la estructura para otro tipo de actividades que no son deportivas, tales como encuentros sociales y demás eventos”, dijo el alcade.

En tanto, la ocasión fue propicia para dialogar sobre los trabajos que se están realizando en materia de calles y caminería. “Tenemos una parte que corresponde al FDI que se está terminando y faltaría el bitumen. Se ha podido probar como van quedando las calles con las lluvias que se han registrado y tenemos algunos arreglos para hacer”.

“Además contamos con el equipo vial trabajando en caminos rurales y tenemos que tener en cuenta que se nos viene la zafra de la cosecha de soja y hay que presentar buenos caminos; a eso estamos apuntando”, finalizó Bandera. 

Comentarios