Avanzan obras de mantenimiento en Termas de Daymán y Arapey

Salto se prepara para una exitosa Semana de Turismo y recibir a un número importante de visitantes. El Gobierno Departamental lleva adelante una serie de obras de mantenimiento y reparación en Termas de Daymán y Arapey.


Dentro de las mejoras previstas, se comenzó con las tareas de pintura de las piscinas en Termas de Daymán. El objetivo de la administración es brindar las mejores comodidades a los turistas que visitan el parque termal. Además, el personal municipal trabaja en jardinería y limpieza de todo el predio y sus alrededores.

El turismo termal logró romper la estacionalidad y durante todo el año nuestro departamento recibe a muchos turistas. La Intendencia de Salto trabaja en forma conjunta con el sector privado a través de la Comisión de Turismo del Centro Comercial e Industrial de Salto (C.C.I.S) en el desarrollo y jerarquización del sector.

En Termas del Arapey se desarrollan obras de reparación de las piscinas cerradas, pintura y mantenimiento general de parques y jardines. El alto porcentaje de ventas y reservas del alojamiento municipal para la Semana de Turismo, hace prever una ocupación del 100%.
El crecimiento del turismo viene acompañado por la llegada de nuevas inversiones a nuestro departamento. La habilitación de un segundo hotel cinco estrellas en Arapey permite un crecimiento notable del número de camas en dicho centro termal. Mientras que en Termas de Daymán se comenzará a construir el primer hotel cinco estrellas. También se construyen nuevos apartamentos que serán habilitados próximamente.

Comentarios