Ministra de Turismo visitó Durazno

Una amplia agenda desarrolló este sábado 22 de febrero en la ciudad de Durazno, la ministra de Turismo y Deporte, Lilián Kechichián, acompañada del asesor y encargado del área de Turismo Social, Alberto Torelli. 

La secretaria de estado, fue recibida en la mañana en su despacho por el intendente departamental, Benjamín Irazabal. Próximo al mediodía se inició una recorrida por diferentes instalaciones públicas de la ciudad, visitando el Complejo Deportivo Municipal, el sitio donde funcionó el Campamento para Evacuados, el local de gimnasia artística, el estadio de fútbol Silvestre O. Landoni, además de recorrer el camping "33 Orientales", el trayecto de las Primeras Llamadas, el monumento a esta actividad (o monumento al tamboril) el gimnasio de Las Higueras, la escuela en construcción en ese barrio y posteriormente, una amplia agenda que se prolongó hasta las 18 horas en Villa del Carmen y Sarandí del Yí.

-INTERIOR. En Villa del Carmen la delegación, junto al Alcalde, Nuber Medina,  visitó las actividades donde trabajan en forma conjunta la intendencia y el Ministerio de Deportes, además de participar activamente en el encuentro de mujeres de la uva, celebrado a instancias de la empresa Centro Vitis Ltda.

En Sarandí del Yí, mantuvo reuniones con el Alcalde, Mario Pereira y el Concejal, Guillermo Píriz, trasladándose a sitios como el gimnasio cerrado, la plaza de deportes, el estadio de fútbol infantil, entre otros lugares.

En la noche de hoy sábado, invitada por el intendente Irazabal y la comisión organizadora, Kechichián y Torelli, estarán presentes en la 25 edición de las Primeras Llamadas del Interior del País.

Comentarios