Cronograma de actividades del Carnaval de Melo 2014




Dias 1-2-3-7- y 8 de marzo desfiles por calle Aparicio saravia. Participación de figuras invitadas, escuelas de samba- grupos lubolos-tríos eléctricos-centros juveniles-murgas y otras manifestaciones, todas del ámbito local.

FIGURAS INVITADAS:

Sábado 1: Fabiana Leis ("Secretaria de Mujica")- "La Polaca"- Cecilia "La reina" Comunales

Domingo 2: Alvaro Navia – Clarissa Abreu

Lunes 3: Karina Jellinek (argentina) - Ana Sofía – Manuela da Silveira

Viernes 7: Tina Ferreira y su cuerda de tambores - Gianina Silva – Victoria Saravia - Patricia Fierro

Sábado 8: Nataly Yoffe – Jorge Piñeyrua – Claudia Fernández

FRAILE MUERTO DOMINGO 9: CLAUDIA FERNÁNDEZ

A confirmar fecha: Rafa Villanueva

Los mismos días y al finalizar los desfiles funcionarán en dicha calle en forma simultánea 3 escenarios en los que actuarán diferentes agrupaciones y números artísticos del carnaval.

Al finalizar los espectáculos se efectúan en el club unión -histórica institución de nuestro medio- bailes exclusivo de carnaval con grupos que realizan música de diferentes géneros y música brasileña. Contará además con la participacion de las diferentes reinas y figuras invitadas.

Durante los días de carnaval en horario de la tarde habrá un espacio especial destinado a los niños con juegos y espectáculos realizados también por niños.

Dias 4-5 y 6 - concurso departamental de murgas en el teatro de verano. Durante esos días los espectaculos de carnaval estarán en diferentes localidades del interior del departamento.

Las actividades serán totalmente gratuitas a excepción del concurso de murgas en teatro de verano y actividades bailables en el club unión.

Participarán aproximadamente 25 grupos entre escuelas de samba-lubolos-tríos eléctricos- centros juveniles- murgas y otras manifestaciones.

Comentarios