Presentación del Concurso Nacional Jóvenes Talentos


El jueves 3 de octubre en la sede del Ministerio de Turismo y Deporte se presentó oficialmente la segunda etapa del concurso 'Jóvenes Talentos', en un acto que contó con la participaron del Director de Turismo de Cerro Largo, Eduardo Yáñez, los productores del certamen, Bruno Malvarez, Guillermo Castro, y el Gerente de Operaciones del Hotel Juana, Francisco Rodríguez.


En palabras del productor Bruno Malvarez, el concurso “acompaña a las políticas de Estado en materia de inclusión social, porque permite a los jóvenes que no tienen acceso a canales de difusión de su arte, ser conocidos.” Jóvenes Talentos es declarado de Interés Ministerial por el Ministerio de Turismo y Deporte, el Ministerio de Educación y Cultura, y de Interés Departamental por la Intendencia de Cerro Largo, además de tener el aval de la Oficina Territorial del MIDES, y del Fondo de Iniciativas Juveniles.
En esta segunda etapa participan treinta y seis jóvenes de todo el país que fueron seleccionados entre cien postulantes. El cierre del concurso es en diciembre en la ciudad de Melo, donde se realizará la ceremonia de entrega de premios.

Por información: www.jovenestalentos.tk

Comentarios