En Rivera se realizó Reunión de Directores de Turismo con autoridades del Ministerio

El 22 de agosto en Rivera se llevó a cabo una Reunión de Directores de Turismo de las Intendencias con autoridades del Ministerio de Turismo y Deporte.


En la apertura de la jornada participó el Intendente de Rivera Marne Osorio, y a continuación, se procedió a desarrollar los temas previstos en la agenda:Informe del Encuentro Pájaros Pintados realizado en Guichón el 2 y 3 de agosto; Plan 2013 /2014 Cuenta Satélite de Turismo y Observatorio; Calendario de Ferias 2° semestre; Presentación MAM; Plan de implementación de los Kits para personas con discapacidad y/o ciegos; Retraso en respuesta para el SIG; Turismo Social; Pueblo Turístico del año; y 2° Ronda de Negocios de Turismo en espacios Rurales y Naturaleza. 
En la reunión la Directora del Mercado Agrícola de Montevideo, Beatriz Silva, hizo una presentación del recientemente reinaugurado espacio, y en conjunto con los Directores se analizaron ideas para utilizar el lugar como plataforma para promociones de diferentes destinos turísticos del país.
El Director de Turismo de Rivera también realizó una presentación destacando los atractivos turísticos del departamento y las obras que se llevan a cabo. Se refirió a la Cartelería  Turística, Cartelería Urbana – 1º etapa Autódromo, Gigantografías, Proyectos Ruinas Represa Cuñapirú,  Parque Gran Bretaña, Alojamientos para estudiantes, y Llamado para construcción de un Hotel. 
La próxima Reunión de Directores se realizará a  finales de noviembre o comienzos de diciembre.

Comentarios