Subsecretario Carámbula participó en Expointer y acciones de promoción en Rio Grande do Sul

El 27 y 28 de agosto el Subsecretario del Ministerio de Turismo y Deporte, Dr. Antonio Carámbula, participó en Expointer,  así como desarrolló varias acciones de promoción del país en Rio Grande do Sul.


Uruguay fue invitado de honor en Expointer, donde también se hicieron presentes diferentes autoridades nacionales como el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Agr. Tabaré Aguerre, el Subsecretario del Ministerio de Economía y Finanzas, Ec. Luis Porto, el Presidente del Congreso de Intendentes y jefe comunal de Flores, Dr. Armando
Castaingdebat, y el Vicepresidente, Intendente de Rocha Artigas Barrios, representantes de INAC e INAVI, y la Cónsul de Uruguay en Porto Alegre, Karla Beszkidnyak.
Las autoridades del Congreso de Intendentes firmaron acuerdos de cooperación con el Municipio de Rio Grande do Sul, y además se realizó el lanzamiento de la Expo agrícola de Melo, con la presencia del Intendente de Cerro Largo, Dr. Sergio Botana.
El martes 27 el Ministerio de Turismo y Deporte junto a la Intendencia de Maldonado, organizaron un almuerzo para autoridades y prensa en la sede de la Rede Pampa (multimedios de Río Grande do Sul), donde además de Carámbula, también hizo de la palabra, el Subdirector de Turismo de Maldonado, Álvaro Bertoni.
El miércoles 28 en el centro de eventos del Hotel Intercity en Porto Alegre tuvo lugar un desayuno de trabajo para  agentes de viaje de Porto Alegre, a quienes se les presentó tanto Uruguay como Maldonado, así como el Intercity de Uruguay.
Por la tarde se llevó a cabo una reunión en Nuevo Hamburgo con empresarios interesados en invertir en Uruguay, y una nueva presentación para agentes de viajes, que también contó con la presencia del Intendente de Maldonado Oscar de los Santos.
En todas estas instancias participaron medios de comunicación locales, con muchos de los cuales se realizaron entrevistas, como por ejemplo, Rede Pampa, Grupo Sinos, Radio Bandeirantes,  Band News y  Jornal Metro Grupo RBS, TV Record y Jornal Correio do Povo.

Comentarios