Se firmaron cuatro nuevos contratos de licencia de uso Marca País con Greentizen, Agua Clara, Grupo Tech y CLAEH

Con la presencia de la Ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichian, y el Subsecretario, Dr. Antonio Carámbula, el martes 20 en el Ministerio de Turismo y Deporte se firmaron cuatro nuevos contratos de licencia de uso Marca País, con Greentizen, Agua Clara, Grupo Tech y CLAEH.


Una red social ecológica, una editorial que realiza libros con fotos de Uruguay, una empresa de software y soluciones informáticas, y una universidad y centro de investigación, se suman a otras organizaciones públicas y privadas que han comenzado a utilizar la Marca País.
Este contrato de uso de la marca, detalla que la Marca País “Uruguay Natural” tiene como objetivo contribuir a mejorar el proceso de inserción económica internacional del país, a través del fortalecimiento de la capacidad institucional del sector público y privado en materia de negociación, implementación y administración de las políticas comerciales respectivas, así como de promoción de exportaciones, atracción de inversiones y turismo. Uruguay Natural.

Comentarios