Lanzamiento de Expo Melo se hizo en el Ministerio


El 21 de agosto en la sede del Ministerio de Turismo y Deporte tuvo lugar el lanzamiento de la 79ª edición de Expo Melo, con la participaron de la Directora General del Ministerio de Turismo y Deporte, Esc. Hyara Rodríguez, el Director de la Sociedad Agropecuaria de Cerro Largo, Eduardo Lucas, y el Periodista Ing. Agr. Roberto S. Matta Karam.



Para la Directora General, el evento es “de gran importancia para Cerro Largo. Su gente espera todo el año para que comience la Expo, y es un atractivo para la ciudad (de Melo)”. Asimismo manifestó su alegría por la declaración de Interés Ministerial, tanto porque “el Ministerio lo declare de interés, y que la Sociedad haya buscado esa declaración, porque marca un deseo de mirar más lejos y más amplio. Eventos como la Expo sirven para el desarrollo turístico. Es una gran oportunidad para Cerro Largo, que puede enriquecerse en la diversidad productiva”.

La 79 Expo Melo se realizará del 8 al 13 de octubre en el local Conventos de la Sociedad Agropecuaria de Cerro Largo, en el marco de sus 80 años de existencia. Esta edición tiene como novedad la primera Exposición Estática y Dinámica de Agricultura.
Ha sido declarada de interés Ministerial por el Ministerio de Turismo y Deporte, de interés Departamental por el Gobierno de Cerro Largo, cuenta con el auspicio de la Asociación Rural, e integra el circuito de Exposiciones de la Federación de Agricultura de Rio Grande
 do Sul, Farsul, la gremial de Productores más importante del Sur de Brasil, organizadora de la Expo Esteio,  la más grande de la Región.

Información: www.sacl.com.uy

Comentarios