Sesión Solemne de la Cámara de Representantes en San Carlos

Con motivo de la conmemoración de los 250 años del proceso fundacional de la ciudad carolina, el lunes 8 de julio se realizará la Sesión Solemne de la Cámara de Representantes en esa localidad de Maldonado. Tendrá lugar en el Centro Deportivo Municipal Carolino (CEDEMCAR).

San Carlos está de fiesta y esto se puede palpar en las expresiones culturales y sociales que se vienen efectuando en el correr de 2013. En esta oportunidad, lo hará con una Sesión Solemne de la Cámara de Representantes.

Será el lunes 8 de julio, a la hora 11, en las instalaciones del CEDEMCAR -localizado en calle Ejido esquina Maldonado-.

El evento está organizado por la presidencia de la Cámara de Representantes y se desarrollará en el departamento de Maldonado en conmemoración de los 250 años de la fundación de San Carlos.

Solicitud a la ciudadanía

Asimismo, en la misma jornada se presentará el sello conmemorativo del Correo uruguayo y a las 12.30 horas se realizará un desfile militar y de caballería gaucha en calle Ejido que culminará en la Rural.

Por lo tanto, el cuerpo inspectivo del Municipio de San Carlos informa a la población que, por la realización del desfile, se cerrará parcialmente esa arteria a partir de las 9.30 -entre las calles Curbelo y Sarandí- y desde las 11 horas se clausurará Ejido en su totalidad hasta que finalice el desfile.

De esta manera, se exhorta a los vecinos y comerciantes de esa localidad que no estacionen sus vehículos sobre la calle mencionada o que los retiren antes de las 9.30 horas.

Más actividades

Por otro lado, como parte de los festejos también se llevarán a cabo diferentes propuestas culturales en el correr de la tarde del lunes.

A las 15 horas actuarán los coros de la ciudad carolina en la iglesia San Carlos Borromeo.

Además, desde las 15.30 habrá música en un escenario que se ubicará en la plaza Artigas. En ese espacio, actuarán Larbanois & Carrero, Colectivo murgas carolinas y Candombe del alma.

Comentarios