Se presentó la revista Air France Magazine con portada y artículo de Uruguay

En el marco de la campaña internacional para promocionar Uruguay como destino turístico, el Ministerio de Turismo y Deporte y Air France-KLM, presentaron la edición del bimestre julio – agosto de Air France Magazine, que incluye un artículo dedicado a Uruguay.

El evento tuvo lugar en el Ministerio el jueves 4 y contó con la presencia de la Ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichián, la Directora General Esc. Hyara Rodríguez, el Director Nacional de Turismo, Benjamín Liberoff, y el representante de Air France, Carlos Braseiro. En la sala estaban presentes otras autoridades nacionales y departamentales, integrantes del Conglomerado de Turismo de Montevideo, y representantes de la Embajada de Francia en Uruguay, entre otros.
La Ministra Kechichián reconoció el difícil momento vivido meses atrás en materia de conectividad, y que fue más fácil de lo esperado lograr su recuperación. Sobre la revista presentada, la jerarca aseguró que con ella Uruguay “da un paso gigante en el mundo”, ya que tiene una tirada de 500.000 ejemplares y está en los 1.600 vuelos diarios de Air France a más de 200 destinos en 128 países de los cinco continentes, además de oficinas de ventas y salones de la compañía. 

“Estar en la portada de la revista –aseguró- es algo soñado para Uruguay”. También mencionó la importancia que tiene para el posicionamiento de la Marca País Uruguay Natural.

Por su parte, Balseiro informó que el artículo de Uruguay sale en una edición muy especial como es la correspondiente a los meses de verano del hemisferio norte, que son de temporada alta y donde la gente viaja en forma más distendida y por tanto, más propensa a conocer sobre un destino como es Uruguay. El representante de Air France agradeció a las autoridades del Ministerio de Turismo y Deporte con quienes se mantiene una excelente relación. 

Durante la presentación se adelantó que próximamente en los vuelos de la aerolínea se estará exhibiendo un video promocionando a Uruguay en todos sus aspectos, además de sus atractivos turísticos.

Comentarios