Intendencia de Canelones extiende vigencia de provisorios de libreta de circulación

Una resolución de la comuna canaria señala que visto las movilizaciones y demás medidas gremiales que se vienen llevando a cabo actualmente por funcionarios de ésta Intendencia.

Resultando que ello ha producido un impacto importante en diferentes tramitaciones relativas a la Dirección General de Tránsito y Transporte, sobre todo en los contribuyentes que poseen documentos o trámites que vencen en éstos días, siendo imposible realizarlos
en tiempo y forma

EL INTENDENTE DE CANELONES
R E S U E L V E:
1.- EXTENDER el plazo de vigencia de provisorios de libretas de circulación expedidos por la Intendencia de Canelones cuyo vencimiento opere entre el 10/5/2013 al 31/7/2013, por el término de 60 días calendario contados a partir de la fecha de su vencimiento.
2.- DISPONER que en los casos de vehículos que deban viajar fuera de los límites del territorio nacional que así lo justifiquen y lo soliciten sus titulares, usuarios o personas autorizadas a la dirección de correo electrónico: transito.transporte@imcanelones.gub.uy, se les expida de forma inmediata la libreta de circulación definitiva.
3.- MODIFICAR el plazo de presentación a inspección de servicios no regulares de pasajeros con dígito de matrícula 6, para el 31 de julio de 2013.
4.- EXTENDER el plazo otorgado para realizar inspecciones a academias de conductores, hasta el 31 de julio de 2013.
5.- AMPLIAR lo establecido por resolución 13/02960 del 14/6/13, estableciendo que la extensión del plazo de licencias de conducir otorgada, operará en todos aquellos casos en que no se haya visto modificada la condición sico-física del titular, siendo su responsabilidad la utilización de éste documento en esos casos.

Comentarios