Cuarta fecha del campeonato regional Entrena Tu Corazón 2013

El  sábado 6 de julio, a las 13 horas, tendrá lugar una nueva fecha del campeonato regional de carreras Entrená Tu Corazón 2013. Será en la capital de Rocha y contará con la participación de atletas de Lavalleja, Maldonado, Treinta y Tres, y del departamento anfitrión.



Tanto la largada y como la llegada serán frente al Polideportivo de Rocha (calle Luis A. de Herrera). Las inscripciones -para quienes participan por primera vez del ciclo Entrená tu corazón- se reciben en el sitio web: http://www.sucasports.com o hasta 30 minutos antes de la largada en el puesto ubicado en la acera del Polideportivo.

Como en todas las instancias, la competencia será cronometrada por Suca Sports.

Cada participante recibirá un número, remera y chip descartable para el control del tiempo. Los tres elementos son obligatorios para ser parte de la competencia oficial; si falta alguno de estos se podrá participar pero fuera de la competencia.

Además, se brindará cobertura médica e hidratación durante la carrera y se premiará a los tres primeros puestos de cada categoría.

Como es habitual, los atletas se dividen en categorías de acuerdo a las edades: Sub 12 (1K), Sub 15 (2K), Juvenil Sub 18 (5K), Mayores (10K), Categoría Participativa (5K).

Los corredores que completen seis fechas -autenticadas por la base de datos- en esta edición 2013, automáticamente ingresarán de manera gratuita a la Corrida de San Fernando y a la Doble San Antonio.

Comentarios