Se realizó el 1er. Congreso Iberoamericano Hotelero & Gastronómico


El 15 al 16 de abril en las instalaciones del Sofitel Montevideo Casino Carrasco and SPA se llevó a cabo el 1º Congreso Iberoamericano Hotelero & Gastronómico, en cuya apertura participó la Ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichián.


Por el Ministerio participó el Director Nacional de Turismo, Benjamín Liberoff, en el panel: Rol del Estado en el desarrollo del sector, el cual compartió con el Lic. Roberto Bennett de Uruguay XXI, y el Ec. Luis Porto  del Ministerio de Economía y Finanzas.
Asimismo, el Director de la Asesoría Técnica del Ministerio, Arq. Guillermo Ceretti, disertó sobre Promoción de Inversión en el Turismo, junto con el Cr. Daniel Sylburski de la Comisión de Aplicación (COMAP).

El congreso que llevó por lema “Desafios de la industria de la hospitalidad afirmando el desarrollo del Uruguay Turístico” fue declarado de Interés Turístico por el Ministerio, así como de Interés Ministerial por el Ministerio de Industria, Energía y Minería, lo organizó la Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay (AHRU).

Más información

http://www.congresohotelerogastronomico.com.uy

Comentarios