Villa del Carmen vivió popular fiesta de la Vendimia


Decenas de personas de la localidad, poblaciones y ciudades vecinas, se congregaron el viernes de noche en la plaza José Artigas frente al Club Recreativo Democrático, participando de una colorida edición de la Fiesta de la Vendimia y el Entierro de Carnaval local 2013.


La actividad incluyó un corso en el que tomaron parte varios conjuntos, entre ellos Uráfrica, ganador de la reciente edición del Carnaval duraznense, así como Jorge Gonzalez y su banda, y gentileza de los Centros Mec de Durazno, la murga "Tate Quieto" de Montevideo y murga y lubolos de Flores. Entre las autoridades presentes estuvieron el Alcalde Nuber Medina, Concejales, ediles, Nicolás Irazabal (IDD), Macarena Ferré, Coordinadora Centros Mec Durazno, entre otros.

Después de la labor del Jurado integrado por Nicolás Irazabal  Martha Salazar, Oscar Santos, Olga Alves, Lorena Olivera, Washington González, Verónica Rodríguez, Miriam Silveira y Laura Cardozo, se do a conocer la ganadora del certamen de belleza de la Vendimia que representará a Durazno en la elección nacional que se cumplirá el próximo 9 de marzo. Fue electa Reina de la Vendimia de Durazno, Alejandra Sandoval de 20 años, Primera Princesa Gabriela Charlo, de la ciudad de Durazno 19 y Segunda Princesa Ana Laura Pérez, de Sarandí del Yí 18 años..

NIÑA. Además se efectuó el concurso de niñas y adolescentes con estos resultados: Niñas, Reina Luna Abreu de 4 años, Primera Princesa Ivana Costa 7 y Segunda Princesa Lucía Silveira 11.

Adolescentes: Reina Juliet Mechel 12, Primera Princesa Paula Trucido 15 y Segunda Princesa Lucia Gómez 12 años.

Comentarios