Venezuela 1 - Colombia 0


Venezuela venció por 1-0 como local a Colombia y subió al quinto lugar de la eliminatoria sudamericana al Mundial 2014, cuya duodécima fecha la mantiene con chances de un boleto histórico al torneo de Brasil.

José Salomón Rondón, a los 13´, marcó el gol del triunfo de la "Vinotinto", que interrumpió así una serie exitosa de cinco triunfos seguidos de Colombia al mando del DT argentino José Pekerman en la clasificación.
Tras guardar un minuto de silencio en memoria del fallecido ex presidente Hugo Chávez, la selección venezolana del DT César Farías logró tres puntos que la ubican en quinto lugar con 15 puntos, los mismos que Chile pero con menos goles a favor.
Al momento, Venezuela debería disputar un repechaje ante un representante asiático para clasificarse al Mundial 2014, que sería su primera presencia histórica en una Copa del Mundo.

Por su parte, Colombia quedó en tercer lugar con 19 unidades, detrás del líder Argentina (24) y del escolta Ecuador (20).(ANSA)
Venezuela forma con: Hernández; González, Túñez, Vizcarrondo, Cíchero; Rincón, González, Lucena y Arango; Aristaguieta y Rondón. DT: César Farìas
Colombia: Ospina; Zúñiga, Perea, Valdés, Armero; Valencia, Aguilar, Cuadrado; James, Macnelly; Falcao. DT: José Pekerman
Ovación

Comentarios