Godoy fue el mejor


La 35ª edición de la Vuelta Ciclista de la Juventud llegó a su fin y el brasileño Caio Godoy Ormenese fue el ganador de la prueba que tuvo su llegada en las Canteras del Parque Rodó de Montevideo con un muy buen marco de público que disfrutó del cierre de esta competencia que contó con siete etapas.

Brasil volvió a decir presente con grandes actuaciones. Desde 2006 que un ciclista de ese país (el último fue Carlos Manarelli) no ganaba esta competencia que reúne a competidores de varios países del continente.
Godoy fue el vencedor de la Vuelta de la Juventud con amplio margen luego de dominar la prueba durante gran parte a lo largo de las siete etapas que recorrieron los departamentos del Uruguay.
Con un tiempo total de 16:49`02" el brasileño se llevó el título para su país. Su más cercano perseguidor fue Anderson Maldonado del Club Ciclista Fénix a 1`51" (que ganó el premio a Promesa Olímpica) y el podio lo completó André Ghor (a 2`51") de la Confederación Brasileña, que además se adjudicó el premio al mejor equipo de la competición.

El premio Sprinter fue para Sebastián Dirón del Policial, mientras que el de la Cima se lo adjudicó Nicolás Avero del Club Ciclista Fénix y Matías Ibañez de Cerro Largo ganó el premio Regularidad.
La cifra
7
Etapas tuvo la 35ª edición de la Vuelta Ciclista de la Juventud que terminó el pasado viernes.
Ovación

Comentarios