El Summer Training Cup será un solo día


El Summer Training Cup se disputará el 24 de febrero:


A los efectos de abaratar los costos, el Summer Training Cup (STC) se disputará en una sola jornada en lo que respecta al cronograma oficial. De manera que el 24 de febrero en el kartódromo de San José se llevará a cabo último entrenamiento, la clasificación, series y Final con un total de tres carreras por cada categoría. No obstante ello, el viernes 22 y el sábado 23 se podrá entrenar en horarios establecidos para cada categoría.

Oportunamente se dará a conocer por parte del Club organizador (Douglas Gilles de Colonia) el cronograma de dicho evento que tiene confirmados a 23 pilotos.

Asimismo, el organizador ratificó que cada categoría tendrá un juego de neumáticos como premio el que se sorteará entre los participantes de cada categoría.

INSCRIPCIONES:

Cadetes                                           $ 2.600,oo

CG 125 $ 2.600,oo

Master/Junior/Senior/Sudam               $ 3.000,oo.

La inscripción incluye entrenamientos libres de viernes y sábado en San José más la actividad central del día domingo. Incluye Póliza Seguro (Sancor), combustible, sensor toma tiempo, elementos sorteados por FUK, box y Comisariato Técnico. La pista el día de carrera contará con toda la seguridad exigida por FUK y autoridades de prueba. Trofeos a los tres primeros en cada categoría. La Revisión Técnica final se hará en pista.

Comentarios