Carnaval con todo en Cerro Largo

Vuelve la gran fiesta de Momo y Cerro Largo se prepara para vivirla con más alegría que nunca, con la participación de varios invitados de la farándula rioplatense que deslumbrarán con su belleza y simpatía en este nuevo carnaval.



Los desfiles se llevarán a cabo entre los días 9 y 16 de febrero, por Aparicio Saravia, calle principal de la ciudad de Melo, que conlleva una historia y un singular significado para quienes hacen y viven el carnaval.

La presencia de Alexandra "la Sueca" Larsson, Larissa Riquelme, Tina Ferreira, Claudia Fernández, Gladys Florimonte, Cecilia "la Reina" Comunales, Victoria Saravia y Jorge Piñeyrúa "el Piñe", le darán brillo al espectáculo que brindarán las escuelas de samba, lubolos y murgas locales.

Posteriormente, entre los días 20 y 24 de febrero, se realizará como todos los años, el concurso de murgas en Teatro de Verano, con la participación de varias murgas locales, y el gran espectáculo de "Agarrate Catalina".
Desde hace ya algún tiempo, la Intendencia de Cerro Largo ha venido apostando a la participación de estas figuras, tanto para tornar este carnaval más atractivo como también lograr diferenciarse de otros departamentos mediante esta fiesta popular y trascender fronteras.

El pasado año, contó con la presencia de la modelo Argentina Zaira Nara – Ex pareja del futbolista Diego Forlán-, Claudia Fernández, Tina Ferreira, Victoria Saravia y el "Piñe", quienes junto a nuestros carnavaleros, brindaron color y alegría a este carnaval, disfrutado por más de 20.000 personas en cada desfile.

Comentarios