San Carlos tendrá un Hogar para Víctimas de Violencia Doméstica


El Intendente de Maldonado dispuso  celebrar  un contrato de promesa de compra-venta  del padrón Nº 385, manzana catastral Nº 29 situado en calles 25 de agosto entre Mariano Soler y Juan de  Dios Curbelo, San Carlos.



El precio a pagar por la compra del inmueble referido precedentemente, ascenderá a la suma de U$S 104.000 (dólares americanos ciento cuatromil), debiéndose integrar el 25 % del mismo en el acto de suscripción de la promesa de compra venta dispuesta y el 75% restante, conjuntamente con el otorgamiento de la escritura definitiva una vez obtenida la final de obra y la documentación necesaria.

Lo señalado está relacionado con la Licitación Abreviada Nº. 204/2012 S.C., para la compra de un inmueble en la ciudad de San Carlos con destino a hogar para víctimas de violencia doméstica.

El procedimiento competitivo mencionado y su memoria descriptiva, fue aprobado mediante resolución del Municipio de San Carlos en el marco del Proyecto de Presupuesto Participativo SC64 "Lugar físico para el funcionamiento de un hogar para mujeres e hijos en situación de violencia doméstica".

En  la apertura fue presentada una única oferta, recibiéndose el ofrecimiento de "GB Estudio Inmobiliario" respecto del inmueble ubicado en padrón Nº 385, manzana catastral Nº 29, sito en calle 25 de agosto, por un precio de U$S 104.000.

Comentarios