"Armá un video para que el Maestro lo vea" - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

sábado, 29 de diciembre de 2012

"Armá un video para que el Maestro lo vea"


El estadio Martínez Monegal de la ciudad de Canelones se vistió de fiesta desde muy temprano. Cerca de 2500 personas y le pusieron al partido benéfico un marco de final.

Al organizador estelar del evento lo siguieron, Sebastián Abreu, Andrés Scotti, el "Tata" González y Nicolás Lodeiro. Todos los aficionados que corrieron hasta la llegada de la camioneta buscaron un saludo, acariciar las manos de los campeones de América, lograr algún autógrafo o simplemente una mirada de agradecimiento.
El encuentro le sirvió a Lugano para sumar minutos de fútbol ya que hace tiempo que no tiene continuidad en el PSG. "Me viene bien para jugar un poco al futbol que hace rato que no juego" y entre risas mandó un mensaje al técnico de la selección Óscar Tabárez " Armá un video para el Maestro para que vea que estoy en actividad".
El equipo de las estrellas, dirigido por Wilmar Cabrera, saltó al campo de juego con Juan Castillo en el arco; Bruno Silva, Diego Lugano, Pablo "Caballo" Tiscornia y Andrés Scotti en el fondo. En la mitad del campo se pararon Felipe Rodríguez, Sebastián Eguren, Nicolás Lodeiro y Álvaro González, mientras que la delantera estuvo conformada por Rodrigo Mora y Hugo Romeo Guerra. El "Loco" Sebastián Abreu ingresó por Guerra a los 20 minutos de juego y fue uno de los jugadores más aplaudidos.

El rival fue la selección de Canelones que se prepara para la disputa del campeonato de selecciones del Interior, torneo que se iniciará el próximo 4 de enero.
Lugano se mostró contento por la adhesión de todos los jugadores que participaron
"Estoy contento de poder reunir para este partido a jugadores de la Selección, a ex jugadores de Canelones y poder colaborar con los merenderos de acá que precisan de esta ayuda".
Además dejó en claro que le gustaría que todos los años se juegue un partido para ayudar a los merenderos de la zona. "Esperemos que sea el primero de muchos partidos para colaborar. Quiero agradecer a todos los jugadores que dejaron las pocas horas que tienen de descanso para venir a colaborar"
La fiesta estuvo completa, los jugadores allí presentes contribuyeron para que esto ocurra, y el ejemplo lo dio Andrés Scotti, el zaguero tricolor que le firmó una camiseta a un niño con la bandera de Peñarol.
El resultado final fue 3 – 0 a favor de los amigos de Lugano. Los tantos fueron de Felipe Rodríguez, Sebastián Abreu y Carlos Núñez.
Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario