Roddick con Del Potro, el lujo del verano



El verano de Punta del Este tendrá una jornada a todo tenis el próximo jueves 3 de enero con la disputa de la Nokia Summer Cup 2013, en la que se enfrentarán el estadounidense Andy Roddick y el argentino Juan Martín Del Potro.

El evento tuvo ayer la conferencia de prensa de presentación con la presencia del tandilense Del Potro, Gastón Gaudio (organizador del torneo), Mirko Aksentijevic (vicepresidente de Nokia América Latina-Sur, main sponsor del certamen) y Guillermo Marín (titular de Imagen Deportiva).
El argentino Del Potro expresó con referencia al partido ante Roddick que "fue un honor para mí jugar contra él en su último partido oficial, durante el US Open de este año, y también lo es ahora, porque lo enfrentaré en el marco de su despedida".
Durante la presentación de la Nokia Summer Cup 2013 se brindaron los detalles de la presencia del estadounidense en Punta del Este y también en Junín, Argentina.

El torneo se jugará el jueves 3 de enero en el Cantegrill Country Club de Punta del Este, donde se montó una carpeta asfáltica similar a la del Abierto de Australia, ideal como preparación para el inicio del calendario 2013.
El evento tenístico comenzará a la hora 21:00 con el duelo entre el uruguayo Pablo Cuevas y Gastón Gaudio. A continuación jugarán "Delpo" y Roddick.
La cifra
2
partidos se jugarán el jueves 3 de enero en el marco de la Nokia Summer Cup 2013.
Ovación

Comentarios