Ministro Beltrame inaugura viviendas con Sistema Constructivo No Tradicional en Maldonado


El viernes 28 de diciembre a las 17 horas, el ministro Francisco Beltrame y el intendente de Maldonado Oscar De Los Santos inauguraron 15 viviendas para familias de Maldonado construidas con Sistema Constructivo No Tradicional (SCNT) de origen italiano.



La construcción de estas viviendas fue posible por el trabajo en conjunto del ministerio, la intendencia y MEVIR. El ministerio financió la construcción, la intendencia aportó el terreno y la infraestructura necesaria y MEVIR llevó adelante la obra.

La puesta en gestión de este proyecto, con sistema innovador, repercute en la disminución de los plazos y de los costos manteniendo la calidad establecida por el MVOTMA. Forma parte de la apuesta del ministerio de incorporar nuevas tecnologías para lograr estos objetivos sin afectar la calidad y condiciones de la vivienda.

La inauguración contó también con la presencia de la directora de Vivienda, Lucía Etcheverry, el director de Vivienda Rural, Ariel Díaz, autoridades departamentales y las familias beneficiarias.

Esta entrega forma parte de “Mi lugar, entre todos” Plan Nacional de Vivienda 2010-2014.

Comentarios