LLAMADO A ASPIRANTES A REINA, VICE REINA Y PRIMERA PRINCESA DEL CARNAVAL 2013 EN SAN JOSE



El Gobierno Departamental de San José llama a interesadas en inscribirse como aspirantes a reina, vice reina y primera princesa para el Carnaval 2013.
Las inscripciones se efectuarán hasta el día 18 de enero de 2013, a la hora 12:30, en la Quinta del Horno (Leandro Gómez y Cándido Marín).
Las bases podrán retirarse sin costo en la Oficina Reguladora de Trámite y Archivo (Asamblea 496- San José de Mayo), o en la Quinta del Horno (Leandro Gómez y Cándido Marín).
OFICINA DE COMUNICACIÓN
RESOLUCIÓN Y BASES DEL LLAMADO


San José,18 de diciembre de 2012.-
RESOLUCION N°1803/2012                               EXPEDIENTE N° 5857/2012
LLAMADO A ASPIRANTES A REINA, VICE REINA Y PRIMERA PRINCESA DEL CARNAVAL 2013.-
VISTO: que está programado para el mes de Febrero 2013, la realización de los Festejos del Carnaval;
CONSIDERANDO: I) que con tal motivo se entiende pertinente realizar un llamado a aspirantes para Reina, Vice Reina y Primera Princesa para la referida festividad;
II) que la Comisión Organizadora del Carnaval, ha elaborado las bases del concurso correspondiente;
ATENTO: a lo expuesto precedentemente;
El Intendente  de San José RESUELVE:
1º) Llámase a jóvenes interesadas, a inscribirse como aspirantes a Reina, Vice Reina y Primera Princesa para el Carnaval 2013, de acuerdo a las bases que se adjuntan.
2º) Fíjase como fecha límite para la recepción de inscripciones el día 18 de enero de 2013, a la hora 12.30 en la Quinta del Horno. Las bases del llamado podrán retirarse, sin costo, en la Oficina Reguladora de Trámite y Archivo (Asamblea Nº 496, de esta ciudad) o en la Quinta del Horno (25 de Mayo y Cándido Marín, de esta ciudad).
3º) Fíjase un único premio participación para quien resulte Reina de $ 13.000.oo (pesos trece mil); Vice Reina de $ 7.600.oo (pesos siete mil seiscientos) y Primera Princesa de $ 3.900.oo (pesos tres mil novecientos), respectivamente.
4º) El Jurado será designado por la Comisión Organizadora del Carnaval 2013. La decisión del Jurado será tomada por mayoría simple de sus integrantes y su decisión será inapelable.
5º) Notifíquese por parte de la Oficina Reguladora de Trámite y Archivo a los integrantes de la Comisión del Carnaval 2013 y siga a la Oficina de Comunicación a efectos de su publicación en el diario oficial, un periódico de circulación local, en la página web de esta Intendencia y para darle la más amplia difusión.-
6º) Comuníquese al Departamento de Hacienda.
7º) Regístrese, etc.-
José Luis FALERO
Intendente
Cra.. Ana María BENTABERRI
Secretaria General



BASES QUE REGIRAN EL LLAMADO A ASPIRANTES A REINA, VICE REINA Y PRIMERA  PRINCESA DEL CARNAVAL 2013.-

OBJETIVO: La Intendencia  de San José, llama a interesadas, a inscribirse como aspirantes a Reina, Vice Reina y Primera Princesa para el Carnaval 2013.
FECHA Y LUGAR DE INSCRIPCIÓN: Las interesadas podrán inscribirse hasta el día 18 de Enero 2013, a la hora 12:30, en la Quinta del Horno.
REQUISITOS: Podrán participar:
- jóvenes cuyas edades estén comprendidas entre los 15 y 25 años, a la fecha del Carnaval 2013;
- deberán presentar fotocopia de cédula de identidad y un número de teléfono de contacto;
- no podrán concursar a Reina, Vice Reina y Primera Princesa del Carnaval 2013, quienes hayan sido electas en los años 2011 y 2012;
- las aspirantes en el acto de inscribirse darán por aceptada la programación de los festejos del Carnaval 2013, comprometiendo su participación en todos los eventos que se les indique en caso de ser electas;
- las menores de edad deberán presentar autorización escrita de sus padres o tutores.
PREMIOS: quien resulte electa Reina del Carnaval 2013, recibirá un único premio participación de $ 13.000.oo (pesos trece mil); Vice Reina de $ 7.600.oo (pesos siete  mil seiscientos), Primera Princesa de $ 3.900.oo (pesos tres mil novecientos).
EL JURADO: será designado por la Comisión Organizadora del Carnaval 2013; sus decisiones serán tomadas por mayoría simple de integrantes en concurso público y  la decisión del Jurado será inapelable.
DEL CONCURSO: la programación del Carnaval 2013, prevé el concurso de elección de la Reina, Vice Reina y Primera Princesa para el día 1º de febrero 2013, a las 21.30 hs. en la Parquización del Arroyo Mallada, de esta ciudad.
PAUTAS: el Jurado tomará en consideración valores como: aptitud técnica de desfile; conocimientos generales; belleza y simpatía.- Las participantes deberán realizar dos pasajes por pasarela: desfile en ropa sport o de calle y desfile en ropa de vestir o de noche. La Intendencia  suministrará a las participantes tanto la ropa  como los servicios de peluquería y maquillaje.

Comentarios