Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Lanzamiento de temporada de Costa Cruceros


Con la presencia de la Ministra de Turismo y Deporte Liliam Kechichián, el Subsecretario Dr. Antonio Carámbula, la Directora General Esc. Hyara Rodríguez, y la encargada de Cruceros en el Ministerio, Dra. Ana Pascale, el jueves 27 a bordo del Costa Fortuna, Costa Cruceros realizó el lanzamiento de su temporada de cruceros en Uruguay.



Si bien ya habían llegado buques de esta empresa a Punta del Este, en este acto se formalizó el inicio de una nueva temporada que como afirmó el Director General de Costa Cruceros, Carlos Núñez, será récord en arribo de barcos. Más de 180.000 turistas transportarán los barcos de esta compañía, en lo que será la más ambiciosa temporada, según reveló Núñez. “Últimamente, los sudamericanos incorporaron esta modalidad de vacaciones”, y agregó que el Río de la Plata es un lugar estratégico para Costa Cruceros”. Para la temporada 2013 – 2014, en la que ya están trabajando, informó que “no se va a crecer en cantidad, sino en calidad”, con la llegada de Costa Favolosa y Costa Fascinosa, entre otros grandes buques.

La Ministra Kechichián afirmó que “tenemos mucha alegría que los uruguayos puedan hacer uso de este crucero como nunca lo habían hecho antes”. Además, destacó que los cruceros son un “plus importante de promoción de Uruguay”, ya que mucha gente que llega en ellos al país, luego vuelve a pasar más tiempo.

Finalizando el acto protocolar, se procedió a la entrega de presentes y un brindis.

Comentarios