“EN EL CAMINO ESTÁ LA RECOMPENSA” DESTACÓ PINTADO AL INAUGURAR OBRAS DE CAMINERÍA EN EL COMPLEJO CELESTE


En una de las últimas actividades del año, el Ministro Enrique Pintado inauguró el jueves 27 las obras de caminería ejecutadas por la Dirección Nacional de Vialidad en el complejo “Uruguay Celeste”.


Le acompañaron en el acto el Presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Sebastián Bauzá, el Entrenador de la Selección Uruguaya, Óscar Washington Tabárez y la Dra. Viviana Repetto, quien a partir del 1º de enero asumirá la Dirección General del MTOP.

Pintado recordó que en el mes de mayo se había suscrito un acuerdo entre la AUF y el MTOP por el cual la Asociación aportaba treinta mil dólares en productos asfálticos para que obreros de Vialidad realizaran 4.600 metros cuadrados de perfilado, recargo de base y ejecución de tratamiento bituminoso doble en la caminería interna del complejo.
“En apenas seis meses esta obra quedó culminada, por lo que hay que resaltar el trabajo realizado por los funcionarios ministeriales, quienes se quisieron asociar con este proyecto deportivo que alentamos todos los uruguayos”, destacó el Ministro.

“El deporte es la entrada a los valores, nos prepara para los triunfos pero también para la derrota, nos prepara para respetar los reglamentos, para respetar a los rivales, nos prepara para ser mejores por nuestras propias virtudes, todo eso es el deporte”, remarcó Pintado, quien para culminar su mensaje afirmó que, “como bien dice Tabárez, a quien aprovecho para pedirle disculpas por haber abusado de su frase, ‘en el camino está la recompensa’, y esto bien cabe en esta oportunidad”.

En similares términos se expresaron tanto Bauzá como el maestro Tabárez. El máximo dirigente del fútbol uruguayo señaló que el Complejo de Alto Rendimiento “es una realidad y un motivo de orgullo para todos quienes estamos en el fútbol", precisando que allí no sólo se atiende las necesidades de la selección mayor sino también de los combinados juveniles.
Por su parte, Tabárez señaló que esta obra es un jalón más en ese proceso iniciado hace ya unos cuantos años y que tan buenos resultados ha arrojado.

Comentarios