Crean página para reclamar la contratación de Lugano


Cruzeiro busca un zaguero y los hinchas del equipo ya tienen a su favorito: Diego Lugano. Y para eso se pusieron en campaña y crearon un sitio web: http://www.luganonocruzeiro.vai.la . "Si también crees que el refuerzo que Cruzeiro precisa es Diego Lugano, ayuda en la campaña. Vamos a hacer que el sitio llegue hasta la prensa y a Gilvan. Muestra que tú y los cruzeirenses de verdad quieren la contratación de este jugador. Divulga esta imagen en su facebook y publica el hasta #LuganoNoCruzeiro en twitter", dice la presentación del sitio.

Las redes sociales vuelven a convertirse en la principal herramienta de los hinchas para hacer notar sus preferencias a los dirigentes. Al momento de la publicación de esta noticia en Ovación Digital eran casi 7.000 los que ya habían dado su apoyo a la iniciativa.
Según informa el sitio Lancenet , Cruzeiro ya hizo un sondeo por el capitán de la selección uruguaya. Alexandre Mattos, director de fútbol del conjunto de Belo Horizonte en el cual milita Mauricio Victorino (pretendido por Nacional), mantuvo una conversación con Juan Figer, representante de Lugano, pero no se avanzó demasiado.
El zaguero uruguayo busca una salida de Paris Saint Germain, ya que prácticamente no es tenido en cuenta por el técnico Carlo Ancelotti. "Mi futuro se define, como máximo, en los próximos quince días" , dijo Lugano a El País en las últimas horas.
Ovación

Comentarios