Una vez más Durazno sede del Campeonato Nacional Sub 16 de Atletismo

El evento atlético tiene entrada libre. Se llevará a cabo los días sábado 24 y domingo 25 de noviembre. En la oportunidad vendrán a Durazno los mejores exponentes de la categoría afiliados a la CAU.


La organización constituye un nuevo reconocimiento del órgano rector del Atletismo Nacional a la Intendencia del centro del país, al conceder por tercer año consecutivo la responsabilidad de organizar este evento tan importante.

Durante el fin de semana el público tendrá la gratísima oportunidad de ver en acción a los alumnos de la Escuela Departamental de Atletismo, que tantas satisfacciones ha deparado últimamente, con logros a nivel nacional e internacional.

El lanzamiento de este torneo se realizó el jueves 22 de noviembre, a la hora 17:00, en la Sala de Conferencias de la Intendencia Departamental. Allí se confirmó que el sábado la actividad arranza a la hora 18:00, en tanto que el domingo empezará a la hora 09:00.

La pista de Atletismo "Héctor Merklen Budelli", recibirá más de 150 atletas de todos los rincones del país, buscando ser los campeones nacionales.

Comentarios