Nuevo edificio del Ejército de Salvación en Salto


El intendente Germán Coutinho participó en la inauguración del nuevo edificio del Ejército de Salvación del Cuerpo de Salto y el salón de usos múltiples en calles Brasil y Blanes. Fue este domingo, cuando también anunció la próxima donación de la Zona Azul para la institución.


Tras el corte de cinta, Coutinho expresó que interpretando la voluntad del pueblo de Salto, en las próximas horas se oficializará la colaboración, porque ese es el objetivo social del estacionamiento “tarifado solidario”, señaló.

El mandatario también dijo compartir con los presentes la alegría de la concreción del esfuerzo de la institución para transformar la obra en un hermoso lugar, que ofrece un marco tan saludable y con tanta amabilidad.

Manifestó su convicción que aún en la diferencia de creencias, con respeto, tolerancia y amabilidad, ayudando a los que lo necesitan, mostrándoles siempre que hay un camino, una esperanza, una fe, se puede construir una mejor sociedad y un mejor país.

El capitán Marcelo Rosas destacó la presencia del intendente y la secretaria general, Cecilia Eguiluz, junto a otros integrantes del equipo de gobierno, para ser parte de la celebración de tan significativo acontecimiento.

Al respecto consideró que la Intendencia siempre acompañó los proyectos del Ejército de Salvación de la comunidad y ha dispensado atenciones para el hogar de niños y los programas de la institución.

Rosas agregó que la casa del Ejército de Salvación se abre para toda la comunidad, como parte de una tarea de relacionamiento con la sociedad. Dijo que el salón multiuso está a disposición de la Intendencia para el servicio de la comunidad.

Actuó la Banda Departamental Música, durante el acto protocolar en el exterior del edificio, y luego en las nuevas instalaciones se celebró una reunión de acción de gracias.

Allí participaron las autoridades del gobierno, los pastores, y representantes eclesiásticos, invitados, niños y jóvenes de la comunidad anfitriona y vecinos.

Comentarios