Intendente de Salto acompañó la asamblea anual de la Asociación de Granjeros de Salto


Invitado a la asamblea anual de la Asociación de Granjeros de Salto (AGS), el intendente Germán Coutinho, compartió el estrado con el presidente de la gremial, Osvaldo Gallino, Ítalo Tenca (vínculo del sector productivo en la Intendencia) y Juan José Urtarán.


El jefe comunal señaló que se cierra un año productivo, un año positivo, donde se concretaron logros importantes en un trabajo conjunto de productores y gobierno, pero agregó que aspira a más.

Coutinho también resaltó el trabajo de los productores y sus familias que generaron la fortaleza del sector en el departamento durante generaciones.

Agregó que la Intendencia siempre busca aportar mejoras al desarrollo de la producción, como por ejemplo el mantenimiento de la caminería rural. Reconoció que puede haber errores pero en 2 años y 4 meses de gestión el gobierno siempre puso todo su esfuerzo.

El intendente se manifestó convencido de que trabajando unidos, espalda con espalda todos los salteños llevarán al departamento adelante. Y cerró su mensaje señalando que “si seguimos así, lo mejor está por venir”, concluyó.

Acompañaron a Coutinho el diputado Marcelo Bistolfi y el director del Departamento de Proyectos Especiales, Inversión y Desarrollo, Álvaro Compá. Entre los invitados se contó el director de INIA Salto Grande, Fernando Carrau, autoridades de la Mesa Hortícola y otras organizaciones vinculadas al sector.

Gallino hizo un reconocimiento a Gustavo Sánchez, técnico que asesoró e impulsó la creación de la gremial desde 2004. En la oratoria también hubo un mensaje de Urtarán para los integrantes del sector. Como cierre, todos compartieron una cena de camaradería.

Comentarios