MASCULINO RESULTÓ PROCESADO POR UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO.


El pasado 16 del corriente compareció en dependencias de Seccional Primera de Maldonado un masculino mayor de edad, quien radicó denuncia de hurto de una billetera de cuero, conteniendo documentación varia y dinero en efectivo.

 El hecho se suscitó al ingresar un desconocido a su finca por una ventana que se encontraba abierta, sustrayendo la billetera que se hallaba sobre la mesa del comedor. El denunciante aportó la filmacion que realizara un vecino al momento del ingreso del individuo a su domicilio.
Ante lo expuesto, la filmacion es inspeccionada por parte de personal de la Brigada de Hurtos, logrando establecer la identidad del sujeto.
En el día de ayer, en circunstancias que personal de la mencionada Unidad se encontraba realizando tareas  preventivas de patrullaje en zona Centro, logran avistar a la persona en cuestión, por lo cual es derivado a Seccional en calidad de detenido.
En la víspera, luego de finalizadas las instancias judiciales, la Sra. Juez Ltdo. de 2º Turno dispuso el Procesamiento con Prisión de Nicolás Sebastián Barreto Hualden, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado.-

Comentarios