SE INICIÓ PROCEDIMIENTO COMO MENOR RESPONSABLE DE UN DELITO DE RECEPTACION A UN JOVEN EN JURISDICCION DE SECCIONAL PRIMERA.


El pasado 21 del corriente, se presentó en dependencias de Seccional Primera un masculino mayor de edad, quien radicó denuncia de hurto de una moto Baccio PX 110, la cual le fuera hurtada en inmediaciones de Parada 25 de la Mansa bajo la modalidad de descuido, al haberle dejado colocada la llave de encendido.

A posterior, ésta Policía concurre al lugar donde varios sujetos habrían sido vistos desarmando motos, logrando la detención de dos individuos, uno de ellos menor de edad. Continuando con los tramites de rigor, fue cursado a Mesa Central de Operaciones el numero de  motor de la moto en cuestión, la cual se encontraba requerida por hurto, procediéndose a derivar al detenido y al menor intervenido, conjuntamente con el vehiculo.
Posteriormente, se presenta en Seccional el damnificado quien reconoció como de su propiedad la moto incautada.
En el día de ayer, luego de finalizadas las instancias judiciales, la Sra. Juez Ltdo. de 2º Turno dispuso en cuanto al adolescente, el inicio del procedimiento respectivo como menor infractor, en la infracción tipificada por el derecho penal como un delito de receptacion, imponiéndole como medida cautelar su arresto domiciliario total por un lapso de 60 dias, y su concurrencia al Centro La Estación.-

Comentarios