UN HOMBRE RESULTO PROCESADO POR LESIONES PERSONALES INTENCIONALES


Ante la comparecencia de un masculino mayor de edad el día 21 de los corrientes,  en instalaciones de Seccional 1ra de Maldonado, a los efectos de radicar denuncia escrita contra un hombre por agresión, lesiones y amenazas. 

Donde manifestó que el día 20 ppdo se encontraba en su lugar de trabajo, en un Complejo ubicado en las inmediaciones de Parada 18 de Playa Mansa, se presentó un hombre siendo familiar de una femenina la cual se desempeña como mucama en el lugar, el que lo incitó a salir del puesto de trabajo para hablar, manteniendo una actitud desafiante y provocadora.
Por lo que trató de calmarlo, recibiendo un golpe de puño sin mediar palabras, reaccionando el denunciante de la misma manera; ante esta situación fue trasladado a un nosocomio privado para ser asistido, donde un facultativo de dicho Centro Asistencial constató “Herida cortante de 14cm en región frontal. Herida cortante suturada por cirujano plástico en ceja izquierda. Herida ojo superior.”
Subsiguientemente se procedió a la conducción del agresor, el que ingresó en calidad de detenido, y a posterior se procedió a realizar las averiguaciones pertinentes, afirmando sus dichos con la declaración del denunciante.
Puesto el detenido a disposición de la Justicia Competente, la Sra. Juez Ltdo de 2do Turno, dispuso el Procesamiento con Prisión de M.A.L.L., de 46 años de edad,  por la comisión de Un Delito de Lesiones Personales Intencionales.

Comentarios