Mejora el estado de salud de Leonardo Favio Internado en un CTI argentino


Se supo por medios argentinos que mejora el estado de salud de Leonardo Favio. El artista comenzó a asimilar los medicamentos, hecho esencial para su recuperación aunque aún continúa en terapia intensiva.


El estado de salud del cantante, actor y cineasta Leonardo Favio está mejorando, informó el Diario Crónica. Allegados al artista son optimistas, pese a que sigue en terapia intensiva y con pronóstico reservado.

El optimismo de los amigos del realizador se debe a que desde hace unos días ha comenzado a asimilar los medicamentos, y su recuperación de este cuadro de neumonía podría producirse en los próximos días.

Cerca de cumplir tres semanas de internación en el Sanatorio Anchorena, a causa de un fuerte cuadro de neumonía, el cantautor argentino ha comenzado a asimilar los medicamentos que anteriormente no podía aguantar, poniendo en riesgo su vida, y poco a poco ha logrado vencer sus inconvenientes respiratorios.

Su médico personal, Gustavo Vera Janabel, también se mostró conforme con la evolución que demostró su paciente. “La noticia es que hemos observado una mejoría importante. Hicimos una tomografía y comprobamos que está respondiendo bien a los antibióticos”, contó el profesional.

La preocupación era saber si este cuadro podría dejar secuelas en su ya delicado estado de salud, ya que desde más de dos años que padece una polineuritis melaminosa como consecuencia de una hepatitis C crónica.

Favio, de 74 años, no tenía antecedentes relacionados con temas respiratorios y su médico aseguró que “este episodio no ha dejado secuelas”.
UNoticias

Comentarios