Las armas de Bonnie & Clyde serán subastadas


La pareja del crimen más conocida, fue asesinada hace más de 80 años. Ahora sus armas serán vendidas el domingo al mejor postor en Nueva York, con una base de U$S 75.000 por cada una.


La subasta es coordinada por RR Auction según informó CNNMoney, las armas son un revólver 38 que fue encontrado pegado en el muslo interno de Bonnie Parker y la pistola semiautomática Colt 45 que estaba en la cintura de Clyde Barrow, luego de ser asesinados por la policía en Lousiana, Estados Unidos en 1934.

“Estas armas son bien conocidas en el mercado, bien conocidas para los coleccionistas de Bonnie and Clyde y bien conocidas por haber pertenecido a Frank Hamer”, dijo el vicepresidente de RR Auction, Bobby Livingston. Hamer fue uno de los oficiales que mató a la pareja.

Las ofertas iniciales son de U$S 75.000 y la casa de subastas espera llegar a los U$S 150.000 por cada arma. La subasta será el domingo en Nashua, Nueva Hampshire, Estados Unidos. Otros objetos del automóvil acribillado a balazos serán puestos a la venta: incluyendo unas medias de seda manchadas de sangre, un kit de maquillaje, un reloj de bolsillo de oro y un dólar de plata que después fue propiedad del jefe de la mafia, Paul Castellano.

Los objetos de Bonnie and Clyde han atraído desde siempre grandes sumas de dinero, como es el caso de una remera manchada de sangre de Barrow que se vendió por U$S 85.000 y una ametralladora de uno de sus escondites por la que se ofertó U$S 130.000 dólares.

Barrow y Parker eran buscados por secuestro, robo de automóviles, robo y 13 asesinatos en todo el país, incluyendo los asesinatos de dos policías.
UNoticias

Comentarios