Gregorio cesado en Olimpia


Gregorio Pérez dejó de ser el técnico del Olimpia de Paraguay después de mantener una reunión con el presidente del club Marcelo Recanate.

Al mediodía el técnico uruguayo reconoció que su continuidad en el equipo paraguayo estaba comprometida por incluir al arquero Martín Silva en el equipo titular desobedeciendo la orden de Recanate que pidió que no juegue.
"Nunca permití que un presidente me imponga un jugador", dijo Gregorio Pérez y agregó: "no lo haré en Olimpia tampoco" declaró Gregorio.
El presidente de Olimpia hace concentrar a todos sus jugadores todos los días y además, no les permite el uso de celulares ni internet. Silva fue uno de los encargados de solucionar ese problema en la concentración para lograr comunicarse con su esposa, quien está embarazada.

Tras ese episodio, el mandamás paraguayo le comunicó expresamente al DT uruguayo que no debería incluir a Silva en el equipo titular del fin de semana. Si lo hacía, iba a ser destituido.
En declaraciones a Nuevo Tiempo 1010, el golero uruguayo Martín Silva también confirmó que los dichos de Recanate fueron desmedidos y claros. "Me empezó a llamar indisciplinado y líder negativo y algunas cosas aún peores. Me dijo que con lo que ganamos tenemos que hacer caso y él es el que manda. Se originó todo un conflicto en el que yo en ningún momento me salí a cruzarle, traté de mantener la calma".
"La presión para sacarme del equipo ha sido directa. Lo ha dicho públicamente y también se lo ha hecho saber personalmente a Gregorio", agregó.
En la red social Twitter, muchos hinchas del club se han mostrado a favor del DT y el jugador, destacándolo como un "profesional" y uno de "los mejores goleros en la historia del club".
Ovación

Comentarios